El servicio de alfombras personalizadas de Pampa te permite elegir tu diseño, tamaño y combinación de colores para crear la alfombra perfecta para tu espacio. Disponemos de una pequeña cantidad en stock y la mayoría de nuestras alfombras son hechas a medida.
Nuestras alfombras se tejen en telares ancestrales, a la vieja usanza, por comunidades artesanales en Argentina, utilizando 100% de lana pura de oveja argentina. Cada paso del proceso se realiza a mano, haciendo de cada alfombra una pieza única.
Tenemos una relación de más de doce años con nuestros artesanos, donde la confianza, profesionalismo y buena comunicación son invaluables, de esta manera podemos garantizar el mejor servicio de alfombras personalizadas. Estamos realmente orgullosos de ofrecer un modelo que permite a nuestros clientes la oportunidad de personalizar su propia alfombra con un proceso directo, sostenible y económico.
PASO 1
Elegí el tamaño
Elegí nuestros tamaños o personalizá el tuyo según tu espacio.
PASO 2
Elegí un diseño
Elige nuestros diseños o personaliza el tuyo
PASO 3
Elegí los colores
Elegí nuestras dos diferentes paletas de colores de lana de oveja teñida a mano.
PALETA DE COLORES
Las alfombras de trama fina despliegan una suavidad que seduce al tacto y una fuerza que desafía el tiempo. Hiladas con delicadeza en rueca y tejidas con precisión, ofrecen patrones simétricos y formas geométricas que parecen dibujar historias sobre su superficie. Su textura lujosa y su acabado impecable las convierten en piezas que no solo adornan, sino que transforman cualquier espacio en un lugar de belleza atemporal.
Las alfombras de trama gruesa nacen de hilos mullidos que guardan el calor de la lana en su estado más puro. Cada madeja es, teñida a mano en su mayoría con elementos de la naturaleza como cortezas, semillas y flores, encierra matices únicos, como si la naturaleza misma hubiera pintado sobre ellas. Su tejido, firme y generoso, respira tradición y revela en cada variación de color la huella de un trabajo paciente y auténtico.